¡Debemos hacer un alto para que estés bien informado!

Términos y Condiciones Generales

Fecha de actualización de los Términos de Servicio: Mayo 7 de 2019


LINEA DIRECTA SAS, es una sociedad comercial legalmente creada bajo las leyes de la república de Colombia, dedicada al diseño y producción de ropa interior-exterior para hombre, mujer y niño. Estos términos rigen exclusivamente para la marca ¨PACIFIKA¨ y para la compra de productos a través del Canal Digital.

Es requisito indispensable para acceder, usar, registrarse o realizar cualquier acto jurídico, en o a través del Portal, la aceptación previa de los Términos y Condiciones, contenidos en este documento. Dicha aceptación se realiza al momento de incorporar sus datos personales en el formulario de registro de clientes.

Cualquier persona que haya incorporado sus datos en el formulario de Registro de Clientes, estos sean ciertos y hayan sido verificados, pueden realizar transacciones comerciales. Por lo anterior, el CLIENTE declara que conoce y acepta todas y cada una de las indicaciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones.

Cualquier persona que no acepte estos Términos y Condiciones, la política de devoluciones y garantía y la Política de Tratamiento de Datos de PACIFIKA, los cuales tienen carácter obligatorio y vinculante no podrá utilizar el Portal.

Un menor de edad podrá navegar y explorar la página web, pero no podrá celebrar ningún acto jurídico válido. En caso de que un menor de edad desee adquirir los productos exhibidos, deberá realizarlo a través de una persona con capacidad legal.

Para el efecto de darle entendimiento a los presentes términos y condiciones, procederemos a realizar las siguientes definiciones: