Jean Savile

Fit / Skinny - Mujer

Jean tobillero, que se ajusta perfectamente a tu cuerpo, su cintura media, alta o súper alta resaltará tu figura. Pierna y bota ajustada.
Siéntete cómoda con este jean... ¡Ideal para toda ocasión!

Jean Baker

Fit / Flare - Mujer

Tiro Medio/Alto

Jean acampanado, con cintura media o alta, pierna ajustada y bota amplia. Puede traer los bolsillos posteriores con tapas o sin tapas. El clásico jean con bota amplia que le dará un toque moderno a tu look.

VER JEAN BAKER

Jean Abbey

Fit / Skinny - Mujer

Tiro Alto

Jean skinny con cintura alta y 5 botones en frente, detalles que marcan la diferencia. Pierna y bota ajustada. El jean skinny se renueva para brindarte un look original en tu día a día.

VER JEAN ABBEY

Jean Collins

Fit / BoyFriend - Mujer

Tiro Medio/Alto

Jean tipo boyfriend, su diseño trendy y relajado te dará un look descomplicado, con cintura media o alta. Pierna y bota semiajustada. ¡Perfecto para un sábado en la tarde!

VER JEAN COLLINS

Jean Camden

Fit / Jogger - Mujer

Tiro Medio

Jean tipo jogger con cintura enresortada y tiro medio. Pierna semiajustada, que brinda comodidad y bota ajustada. Este jean será tu preferido para un look deportivo - casual.

VER JEAN CAMDEN

Jean Khao

Fit / Skinny - Hombre

Tiro Medio

Jean skinny, cómodo y versátil. Tiro medio con pierna y bota semiajustada. Combínalo con tus camisetas preferidas y siente el confort.

VER JEAN KHAO

Jean Grafton

Fit / Slim - Hombre

Tiro Medio

Jean slim, estilo simple y clásico. Tiro medio con pierna y bota semiajustada. Ideal para el hombre que busca autenticidad en su esencia.

VER JEAN GRAFTON

Jean Lombard

Fit / Jogger - Hombre

Tiro Medio

Jean tipo jogger con cintura enresortada y tiro medio. Pierna semiajustada y bota ajustada. Perfecto para un look relajado en tus días de descanso.

VER JEAN LOMBARD