PACIFIKA Black Friday

Black Friday Colombia Tienda Online Pacifika

Como compañía entendemos que actualmente Black Friday es una de las fechas más importantes en el comercio electrónico de Colombia y el mundo, por lo que es una prioridad para nosotros durante estas 24 horas ofrecerte ropa económica, de buena calidad y Hecha en Colombia.

El Black Friday se celebra generalmente en la cuarta semana de noviembre y, dado que a lo largo de la jornada las tiendas online y físicas bajan sus precios y lanzan promociones para incentivar a los compradores, estar entre los primeros que visiten nuestra página te ayudará a quedarte con las mejores ofertas que ya lanzamos.

Cabe mencionar que dada la gran acogida que ha tenido el viernes negro en el país, la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, las tiendas online o marcas hemos decidido tener dos versiones de esta importante fecha, cerca de celebraciones importantes como el día de la madre y en vísperas de la Navidad.


Datos relevantes del viernes negro

Para entender cómo esta tradición, originaria de los Estados Unidos en la que no solo los americanos, sino personas de todo el mundo viajan para disfrutar de todos los descuentos, llegó a Colombia, basta con remontarse al año 2015, cuando se llevó a cabo el primer Black Friday organizado por el portal loencontraste.com.

En la primera edición los visitantes aprovecharon cerca de 1.200 ofertas ofrecidas por los más de 100 comercios participantes. La fecha triplicó el número de transacciones en línea con relación a un viernes común.

El primer Black Friday del país representó una acogida histórica, demostrando que los colombianos compran en línea y que las ofertas en Internet resultan ser un motor de compra para la población del país.

El último Black Day se celebró en mayo del 2018 y fue un éxito gracias a la participación de más de 90 comercios y más de 800 ofertas. Estos números muestran un aumento de la población que hace sus compras en línea, lo cual denota mayor confianza en los métodos de pago.

Para tener en cuenta

Para aprovechar al máximo el Black Friday en ropa y moda es bueno planificar las compras y tener en cuenta otras recomendaciones que pueden ayudar a sacar un mejor provecho de las mejores ofertas de ropa en el lapso de esta jornada.

Y es que es importante evitar decisiones impulsivas que te lleven a comprar algo que no quieres, necesites o que no tenga con un descuento realmente significativo. Por eso, antes de hacerte con nuevos artículos analiza con tranquilidad tus gustos y necesidades y, de ser posible, realiza una lista con los artículos a comprar.

Además, debes tener presente que al realizar una transacción por este medio siempre debes conservar el tiquete o factura simplificada que servirá para cualquier reclamación, cambio o devolución que quieras hacer por cualquier motivo.

Finalmente, aunque durante el Black Friday es común una reacción descontrolada por la gigantesca oferta que verás, debes tener presente otros gastos que pueden incrementar el precio final. En este sentido, siempre es recomendable asegurarse de contar con el dinero necesario y de que el producto a comprar ya tenga incluido todos los impuestos en el costo referenciado.

Prepárate para aprovechar al máximo todas las ofertas que tenemos pata ti, no olvides ingresar a nuestra tienda online Pacifika.com y estar atento a todas las sorpresas y descuentos que tenemos para ti, para que renueves tu closet, compres los regalos del día del padre y a la vez cuides tu bolsillo.